Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dominicano es reconocido entre los mejores ilustradores del mundo

Un ranking del diseño gráfico coloca a Freddy Janna entre los 200 mejores

Expandir imagen
Dominicano es reconocido entre los mejores ilustradores del mundo
Freddy Jana, ilustrador reconocido por el Archivo de Lürzer 2009
SANTO DOMINGO.- Un dominicano oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros fue distinguido como uno de los mejores 200 ilustradores del mundo por el Archivo de Lürzer.

Reconociendo sus aportes al arte es como este ranking del diseño gráfico liberó a los 200 Mejores Ilustradores por todo el mundo, en el que se destaca a Freddy Jana, director creativo general de Partners Ogilvy, cuyo trabajo ha ganado honores por todo el mundo, y ahora queda plasmado en este libro de anaquel que compila el notable arte de extraordinarios artistas.


Jana es un exitoso estratega y creativo publicitario, fue el primer dominicano creativo contratado desde este país, para ir a trabajar a Estados Unidos, donde fue nombrado director creativo asociado en The Vidal Partnership, donde estuvo encargado de marcas como Heineken, Wendy's y Nissan, en el ano 2004.

Luego fue contratado en Saatchi and Saatchi New Cork, en ese momento la agencia más creativa del mundo en Cannes, para trabajar con la cuenta de Toyota, logrando importantes reconocimientos.

Lürzer "Especialidades de Archivo" publica el trabajo excepcional de aquellas áreas de diseño gráfico en el cual la fotografía publicitaria, la ilustración, la música, el embalaje, los catálogos y folletos primero salen a la luz.