Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Donan tanques a la Alcaldía para el depósito de basura

Los tanques serán utilizados como zafacones en algunas zonas

Expandir imagen
Donan tanques a la Alcaldía para el depósito de basura
Collado, Ortiz Bosch y ejecutivos de Pinturas Popular. (FUENTE EXTERNA)

La Alcaldía del Distrito Nacional recibió ayer un donativo de 700 tanques para zafacones de parte de Pinturas Popular que serán utilizados en puntos neurálgicos de la capital.

Se trata de una primera partida del donativo que busca contribuir con la ciudad en la limpieza de las calles y avenidas a través del programa “Santo Domingo Soy Yo”.

El alcalde Collado agradeció el donativo de Pinturas Popular y expresó que el cabildo busca crear conciencia en la ciudadanía sobre el mantenimiento de la ciudad limpia cumpliendo con respetar los horarios para sacar los residuos sólidos.

“Nos sentimos agradecidos con Pinturas Popular, así como con cada una de las empresas que desde diversos aspectos han colaborado con nuestra gestión”, dijo Collado

Rubén Acevedo, vicepresidente ejecutivo de Pinturas Popular, manifestó que quieren extender ese proyecto a otras áreas que pueden ser muy productivas y de mucha ayuda para la actual administración.

En el acto también habló Milagros Ortiz Bosch, coordinadora del programa de educación ciudadana del cabildo, quien destacó que la donación de estos zafacones es un compromiso del sector privado en la búsqueda de solución a problemas como la basura y otras cuestiones importantes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.