Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

¿Dónde votarán este domingo Gonzalo Castillo, Luis Abinader y Leonel Fernández?

Los tres principales candidatos presidenciales ejercerán su derecho al voto en el Distrito Nacional

Expandir imagen
¿Dónde votarán este domingo Gonzalo Castillo, Luis Abinader y Leonel Fernández?
Leonel Fernández, Luis Abinader y Gonzalo Castillo.

Este próximo domingo 5 de julio cuando en el país se celebran las elecciones extraordinarias generales presidenciales y congresuales, los tres principales candidatos a la Presidencia de la República han confirmado el lugar y la hora en que van a ejercer su derecho al sufragio.

Luis Abinader, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández competirán en este histórico y complicado proceso afectado por una crisis generada por la pandemia COVID-19 y por la posposición de fecha comicial.

El candidato presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tiene pautado votar a las 09:00 a.m. en el colegio Quisqueya de la capital.

Mientras que, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ejercerá el sufragio en horas de la mañana en el colegio Babeque, situado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, en Piantini, Distrito Nacional. Su equipo de comunicación aún no ha confirmado la hora, pero adelantó que podría ser de entre 10:00 y 10:30 de la mañana.

En tanto que el expresidente de la República y candidato a la misma posición por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, votará en la escuela República Dominicana, en Villa Juana. Su equipo de prensa tiene pendiente confirmar la hora. Su equipo confirmó que votará a las 11:00 pm.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.