Dos herido en accidente de patana en autopista Duarte
El conductor de un camión de la Pepsicola perdió el control y cayó debajo de un puente seco

SANTO DOMINGO.-Dos personas resultaron heridas, incluyendo una de gravedad, en el kilometro 17 ½ de la Autopista Duarte, próximo a Cerámica Industrial del Caribe, Cerinca, cuando el conductor de una patana de la Pepsicola perdió el control y cayó debajo de un puente seco.
El chofer del vehículo pesado, quien no ha sido identificado, es quien está gravemente herido y fue trasladado al hospital Marcelino Vélez, de Herrera. La otra persona solo fue identificada como Alex y, según versiones, fue impactado por la patana y fue llevado al traumatológico Darío Contreras.
De acuerdo con los paramédicos de la ambulancia que se presentó al lugar a brindar los primeros auxilios, parece ser que el chofer sufrió un paro cardíaco mientras conducía.
La patana es placa F003144. Minutos después del accidente llegaron otros vehículos de la Pepsicola a llevarse las cajas y botellas que no se rompieron.
El incidente produjo un pequeño tapón en la autopista Duarte, debido al gran número de curiosos que acudió a presenciarlo.
Diario Libre
Diario Libre