Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dos heridos tras choque entre motoconchistas en la avenida Abraham Lincoln

Expandir imagen
Dos heridos tras choque entre motoconchistas en la avenida Abraham Lincoln
Ambos motoconchistas fueron trasladados a la Clínica Alcántara González. (EDDY VITTINI)

Dos motochonchistas resultaron heridos luego de sufrir un accidente de tránsito, en la mañana de este martes en la intersección de la avenida Abraham Lincoln con Gustavo Mejía Ricart, en Santo Domingo.

El oficial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), José Antonio Ortiz Rodríguez, informó que uno de los conductores, identificado como Chaniel Santiago Del Orbe, quien manejaba un motor color rojo, venía “a una alta velocidad” por la Gustavo Mejía Ricart, en dirección oeste-este, en momentos en que el trafico estaba detenido para esa vía.

“Por la alta velocidad en la que iba conduciendo no se percató de que el tráfico estaba parado y cruzó impactando al otro motor que circulaba con normalidad.

Ortiz añadió que Santiago del Orbe se pudo levantar tras chocar al oficial de la Policía Nacional, Yaqueli Suero Bautista, quien se desplazaba en un motor negro y resultó herido en la pierna derecha, mientras que Santiago sufrió una herida en la barbilla y una lesión en el brazo derecho.

De acuerdo con informaciones reveladas por miembros del 9-1-1, quienes llegaron a la escena diez minutos después, los involucrados están estables y serán trasladados a la Clínica Alcántara González para los cuidados de lugar.

TEMAS -