Dos hombres mueren y otro resulta herido al chocar motocicleta con camión en Montecristi

  • Murieron a consecuencia de múltiples fracturas
$!Dos hombres mueren y otro resulta herido al chocar motocicleta con camión en Montecristi
Foto de archivo

Dos hombres murieron este jueves y otro resultó herido tras registrarse un choque entre una motocicleta y un camión, un accidente ocurrido en el tramo carretero que une el distrito municipal de Villa Elisa con la comunidad Agua de Las Palmas, pertenecientes a la provincia de Montecristi.

Las víctimas fueron identificadas como José Rafael Gonell, de 52 años, y Chano Peña Maldonado, de 45 años, quienes residían en la sección Copey de Guayubín.

Gonell y Peña Maldonado murieron a consecuencia de múltiples fracturas que recibieron en el choque. Ambas víctimas viajaban a bordo de la motocicleta marca Apache 160, blanco, placa K1155689.

En el accidente también resultó herido Juan Francisco Castro, de 72 años, quien conducía el camión Daihatsu, color verde, involucrado en el accidente.

El conductor del camión fue referido a un centro salud privado de esta localidad, debido a los traumas y laceraciones recibidos.

Hasta el momento las autoridades no han establecido las razones reales que dieron motivo a este accidente.

Con esas dos víctimas suman cuatro las personas que han fallecido en las últimas horas en accidentes de tránsito ocurridos en Moca, Santiago y Montecristi.

20190711 https://www.diariolibre.com

+ Leídas