×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos muertos y 3 heridos por choque de patana

El vehículo pesado se estrelló contra casa donde había centro de Internet y un colmado

Expandir imagen
Dos muertos y 3 heridos por choque de patana
Decenas de curiosos dificultaron labores de bomberos. Policías no lograron controlar multitud.

SD. Dos menores muertos y tres heridos provocó la tarde de ayer el choque de una patana contra una vivienda que albergaba un colmado y un centro de Internet en el sector La Ciénaga, en el tramo de la avenida Francisco Alberto Caamañó Deñó conocido como Respaldo La Marina.

El joven fallecido fue identificado como Antony Fernández, de 15 años, y la niña Julisa Bautista, de ocho años. El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde.

Los heridos son Evelin Pérez, trasladada al hospital Luis Eduardo Aybar; su esposo Jaqui Mateo, de 47 años, y su hijo Jansel Mateo, de 11 años; ambos trasladados al hospital Darío Contreras. La familia residía en la casa donde se encontraban los locales y que fue destruida por la patana. El chofer del vehículo pesado logró ser rescatado sin mayores lesiones, aseguraron testigos del hecho, que también señalaron que los residentes de la zona trataron de apedrearlo, acción impedida a tiros por agentes de la Policía Nacional.

El impacto también afectó un taller de cambio de gomas. Uno de sus empleados, Pedro Pablo Morales, aseguró que al parecer el chofer perdió el control del vehículo mientras transitaba por la vía.