Dos policías se matan a tiros en el parque Duarte de Cotuí

  • Aún no se ha podido establecer que originó la balacera entre los policías
COTUÍ.- Dos policías que vestían de civil se mataron a tiros próximo al mediodía de este sábado durante un enfrentamiento registrado en el parque Duarte de aquí, donde una mujer resultó herida.

Los occisos fueron identificados como Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, un policía pensionado, y el otro como el teniente Robinson Manuel Morillo Rodríguez, de 35, adcrito al departamento local de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Mientras que la mujer herida de bala es Francisca Reinoso, recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de este municipio. De ésta no se informó el vínculo que tiene con los occisos.

El hecho se registró a la 1:00 de la tarde, cuando por motivos aún desconocidos, se desató una discusión donde los dos participantes sacaron sus armas de fuego, y posteriormente ambos la emprendieron a tiros, cayendo los dos abatidos en el lugar el suceso.

Los cuerpos de las muertos fueron depositados en la morque del Hospital Inmaculada Concepción de esta ciudad.

Los lugareños se mostraron sorprendidos ante el tiroteo  y aseguraron que es la primera vez que en pleno centro de la ciudad se produce un hecho de esa naturaleza.

Al lugar del hecho se presentaron varios equipos adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes investigan el caso, así como decenas de curiosos.
20150117 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas