Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Drenaje y paso de camiones dañan calles de Villa Elena

Expandir imagen
Drenaje y paso de camiones dañan calles de Villa Elena

SANTO DOMINGO. El paso de camiones y el pésimo sistema de drenaje ha deteriorado las entradas a los residenciales Villa Elena, Seminario, Ducado, las Colinas 1, 2, 3 y 5 en Los Ríos.

Con lluvia y sin lluvia, la calle Roberto A. Castillo, en su intersección con la calle Principal, tiene un flujo superficial de agua constante. La procedencia del líquido se desconoce, por fuga, o uso doméstico. Esto ha provocado que la esquina sea un charco casi permanente.

Junto a la primera situación del drenaje, la calle Principal conecta a esta zona de urbanizaciones con centros comerciales que se encuentran en la autopista Duarte, además de otros negocios que hay en el entorno. Los camiones con frecuencia evitan la entrada a la zona residencial, pero utilizan la intersección como retorno. En el caso de la avenida Principal, también llamada Santo Cerro, está llena de hoyos en varios lugares, desde la autopista Duarte.

Lo mismo, la entrada a las señaladas urbanizaciones por la avenida Los Ríos, donde se llama calle Las Colinas, tiene hoyos en diversos lugares.

Los residentes piden de las autoridades la reparación de los mismos, debido al inconveniente que representa para ellos y sus vehículos el paso por las referidas vías.