Durante velatorio de Freddy miles resaltaron sus cualidades

  • Espero que desde el cielo Freddy pida a Dios por el pueblo dominicano, dijo el padre Luis Rosario

SANTO DOMINGO.- Durante una misa de cuerpo presente oficiada en el Palacio de Bellas Artes por el alma del comunicador Freddy Beras Goico, el padre Luis Rosario dijo esperar que desde el cielo, este pida a Dios que acoja al pueblo dominicano y le manifieste cual es el camino a seguir contra los falsos profetas.

El coordinador de la Pastoral Juvenil afirma que Freddy Beras Goico está en el cielo y murió en paz, porque aceptó a Dios como su salvador personal.

Es por esto que el sacerdote sostiene que es el momento de hacer un compromiso especial no solo con Freddy, sino con Dios para seguir su camino y dejar de ser parte de los que contaminan la sociedad con malos actos.

Una persona de sentimientos nobles, un hombre de corazón y un norte a seguir fueron algunos de las palabras con las que miles de dominicanos que dieron el último adiós al gran comunicador lo definieron.

Personas de todos los sectores de la sociedad se confundieron en la explanada del Palacio de Bellas Artes para expresar su dolor por la muerte de un gran dominicano. 

Durante la homilía, el padre Luis Rosario llamó a todo el pueblo dominicano a seguir el legado del que definió como un gran hombre, y actuar tal y como lo hizo a lo largo de su vida.

"Freddy para este pueblo significa un norte hacia el cual debemos encaminarnos. Nunca se cansó. A pesar de que tantos que se salen del camino y hacen difícil la vida de la familia dominicana, Freddy llamaba a la conciencia para que demos un cambio y hagamos de esta familia una familia mejor".

Una gran masa participó en esta homilía oficiada en el Palacio de Bellas Artes, donde desde tempranas horas de la mañana desfilaron para dar el último adiós a Freddy Beras Goico.

Luego de la misa, los restos del distinguido comunicador fueron trasladados a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde permanecerán hasta este domingo cuando se le dará cristiana sepultura.

20101120 http://www.diariolibre.com

+ Leídas