Eddy Herrera se lleva su segunda estatuilla del Casandra
El Cata obtuvo la del Merenguero del Año y Héctor Acosta, Agrupación Destacada en el Extranjero

Los últimos ganadores son Programa Diario de Entretenimiento: Chévere Night; Programa Semanal de Entretenimiento: Divertido con Jochy; Orquesta de Merengue: Miriam Cruz; Mejor Película: Jean Gentil; Artista Revelación: El Batallón.
Asimismo, el Concierto del Año fue el famoso de jazz dominicano, Sandy Gabriel; Programa de Temporada: Un tiempo después, de Yolanda Martínez, mientras Agrupación Popular Destacada en el Extranjero se lo llevó Héctor Acosta.
Programa de Investigación: El Informe de Alicia Ortega; Programa Regional de Entretenimiento: Ustedes y Nosotros, de José Fabián; Merenguero de Calle: El Cata; Grupo Pop Rock: Toque Profundo
Además, Música Religiosa Contemporánea: Marcos Yaroide; Director Teatral: Haffe Serrulle; Conjunto Típico: Banda Real.
Las cantantes Gloria Trevi y Natalia Jiménez y el actor de telenovela William Levy recibieron de Acroarte las estatuillas del Casandra Internacional.
El renglón Presentador de Televisión, Roberto Ángel Salcedo se alzó con el galardón, y en
Programa de Humor, Raymond y Miguel.
Después de anunciarse los primeros ganadores, se hizo entrega del Casandra al Mérito a Socorro Castellanos, quien se lo dedicó a su familia y a Casandra Damirón. También se le entregó el Casandra Internacional al grupo mexicano Maná.
Comienzo del espectáculo
El espectáculo de los Premios Casandra abrió el telón con el contagioso tema "Te pue cuida", del grupo urbano El Batallón, ritmo que segundos más tarde fue seguido por una salsa de Alex Matos, con la canción "Si entendiera" y concluyó la apertura con otro exponente del género urbano, Don Miguel.
El comienzo del evento no tuvo nada que envidiar a otros que ya se hayan realizado y ya en el transcurso de la entrega, la salida a escena de Wilfrido Vargas, Eddy Herrera y Ruby Pérez, quienes interpretaron los clásicos merengues que hizo famosa nacional e internacionalmente la orquesta de Vargas, mantuvo el buen ánimo de los presentes en el Teatro Nacional y de los televidentes.
Hay que mencionar, igualmente, el homenaje póstumo al comunicador Rafael Corporán, Héctor Pérez Reyes, a la folclorista Nereyda Rodríguez y al periodista Juan Alfonseca, el que fue uno de los momentos que impactaron.
Diario Libre
Diario Libre