Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Edenorte cierra todas sus oficinas comerciales ante presencia de coronavirus en el país

La medida estará vigente hasta nuevo aviso

Usuarios pueden realizar operaciones por la página web o el centro de llamadas de la empresa

Expandir imagen
Edenorte cierra todas sus oficinas comerciales ante presencia de coronavirus en el país

La Empresa Dominicana de Distribución de Energía (EDENORTE) anunció este sábado que cerró hasta nuevo aviso todas sus oficinas comerciales como consecuencia de la presencia en el país del coronavirus COVID-19.

Asimismo, informó que debido a lo vital que es el servicio eléctrico para los ciudadanos, la empresa mantiene el compromiso de seguir suministrando el mismo con calidad y a tiempo, a todos sus clientes.

Mientras esa medida esté en vigencia, los clientes de EDENORTE pueden gestionar servicios utilizando la Oficina Virtual en el enlace www.edenorte.com.do y a través de su centro de llamadas, disponible las 24 horas y los siete días de la semana.

Los interesados en solicitar nuevos contratos, realizar reclamaciones y pagos, reportar averías o cualquier otra consulta relacionada con el servicio energético pueden acceder a la plataforma virtual o llamar al número de teléfono de su localidad, que se encuentra al dorso de las facturas.

La empresa hizo un llamado a todos sus clientes diseminados en las 14 provincias del Cibao Central y la Línea Noroeste para que hagan un uso adecuado y racional de la energía eléctrica.

TEMAS -