Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edenorte
Edenorte

Edenorte suspenderá energía en sectores de Sosúa por mantenimiento

Expandir imagen
Edenorte suspenderá energía en sectores de Sosúa por mantenimiento

Varios sectores y comunidades del municipio de Sosúa no dispondrán este martes de electricidad por varias horas debido a que técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edonorte) estarán realizando trabajos de mantenimiento programado en la subestación Sosúa.

La suspensión energética será de 10:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de este martes.

Como consecuencia de esas labores, en ese lapso estarán fuera de servicio los circuitos SOSU101, SOSU103, SOSU104 y SOSU105, por lo que no tendrán electricidad los sectores del Camino de Los Llibre, La Mulata 1, 2, 3 y 4 y Playa Laguna.

De igual manera, en Sea Horse Ranch, Lomas Mironas, El Choco, Perla Marina, Bombita, Lomas del Sol, Sosúa Village, Vista del Caribe 1 y 2, Coconut Palm, Caminos del Sol y la entrada Discoteca Sosúa.

También, Los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, Playa de Sosúa, reparto Tavárez, Club Náutico, estación de bombeo Sosúa y Terra Mar State.

En esas horas tampoco dispondrán de electricidad en Casa Marina Reef, Infinity Blue, El Batey, Playa Chiquita, urbanización Erica, La Explanada, Sosúa Bay Resort, Villas Ana María, Ayuntamiento Sosúa, destacamento de la AMET-PN, supermercado Playero y Exclusivo Productos Sosúa

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.