Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Edesur realiza operativo de iluminación en el municipio San Cristóbal

También intervino la avenida 6 de Noviembre desde el distrito municipal de Hatillo hasta el Kilómetro 5

La empresa Edesur Dominicana realizó un operativo de colocación de postes, instalación de nuevas lámparas y reparación de otras en el municipio de San Cristóbal, que incluyó la Avenida 6 de Noviembre y la carretera Sánchez.

El operativo abarcó además la iluminación de parte del Trébol de la entrada a la ciudad de San Cristóbal; luminarias dentro del Parque Industrial PISAN, Zona Industrial la Armería, calle Máximo Gómez y todos sus alrededores.

La Avenida 6 de Noviembre fue intervenida desde el distrito municipal de Hatillo hasta el Kilómetro 5; la Carretera Sánchez, desde El Cajuilito hasta la salida del municipio, y la parte del Trébol que fue reconstruida.

Te puede interesar

La jornada también llegó al corredor estudiantil y sus zonas aledañas, las calles Duarte, Padre Ángel Arias, Pedro Renville, 27 de Febrero, Anacaona, Fernando Arturo Mariñe y todo el entorno del polideportivo.

De acuerdo a Edesur, estos trabajos de iluminación en el corredor dan acceso a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Instituto Politécnico Loyola, Colegio San Rafael, la Escuela Américo Lugo. Asegura beneficiará a más de 3,000 estudiantes.

El director general de la distribuidora eléctrica, Milton Morrison, explicó que esta intervención de Edesur en el municipio de San Cristóbal beneficiará directamente a más de 10,000 mil habitantes.

Agregó que, con las nuevas iluminaciones, se contribuirá a reducir los hechos delincuenciales durante la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.