Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Editrudis Beltrán hace llamado a la solidaridad y comprensión en inicio de clases de la UASD

El catedrático se refirió de esta manera durante la bienvenida oficial a este semestre que tiene como reto vencer la barrera tecnológica en medio de la pandemia.

Expandir imagen
Editrudis Beltrán hace llamado a la solidaridad y comprensión en inicio de clases de la UASD
El catedrático Editrudis Beltrán. (FUENTE EXTERNA)

El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, expresó que a pesar de los desafíos tecnológicos que se han precipitado en estos tiempos de pandemia, tanto docentes como estudiantes deben mantener una postura de solidaridad y comprensión en este inicio de clases.

Beltrán se refirió de esta manera durante la bienvenida oficial a este semestre que tiene como reto vencer la barrera tecnológica en medio de la pandemia.

“Es un grato placer ofrecerles la más cordial bienvenida al semestre 2020-20 y saludarles en circunstancias tan especiales de nuestra vida académica. Vivimos momentos en los que necesitamos de gran solidaridad y comprensión para iniciar exitosamente nuestras clases en cada una de las asignaturas que impartimos”, dijo el exvicerrector.

De acuerdo con una nota informativa, el catedrático agregó que la comunidad uasdiana puede contar con su apoyo tecnológico a través de las actividades de formación que se realizan en la plataforma Moodle.

“Reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento del deber en un clima de paz y entendimiento y el deseo de que estas fechas de inducción tecnológica y planificación sean de utilidad”, indicó Beltrán.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.