Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Formación virtual
Formación virtual

Cenapec presenta su nuevo proyecto de formación virtual

Es una plataforma de cursos en línea para adutos y jóvenes

Expandir imagen
Cenapec presenta su nuevo proyecto de formación virtual
La junta directiva de CENAPEC hizo el anuncio. (FUENTE EXTERNA)

El Centro de Educación a Distancia (Cenapec) presentó su proyecto de formación virtual Actualizatec, una plataforma de cursos en línea enfocada en preparar a jóvenes y adultos en habilidades actuales requeridas para abrirse paso en el mercado laboral.

Esta nueva propuesta llega al mercado a propósito del 50 aniversario de Cenapec, una institución sin fines de lucro, dedicada a la educación del bachillerato a distancia para jóvenes y adultos.

“Nos llena de regocijo agrandar nuestra oferta educativa con Actualizatec, una propuesta acorde con los nuevos tiempos, con la cual busca seguir ofreciendo oportunidades asequibles de formación a los dominicanos dentro y fuera del país”, expresó Sonia Villanueva de Brouwer, presidente de la Junta de Directores de Cenapec.

Actualizatec by Cenapec, llega en cursos de formatos sencillos y prácticos que permitirán a los usuarios prepararse en diferentes áreas. En su primera etapa ofrece cursos de inserción laboral que permitirán a todo el interesado introducirse al mercado laboral formal, prepararse, aplicar y tocar las puertas adecuadas para acceder a mayores posibilidades.

También ofrece a empresas e instituciones la opción de crear cursos a demanda, con facilitadores expertos en las áreas solicitadas y formatos adaptados.

El catálogo de cursos Actualizatec continuará creciendo y presentando más opciones de capacitaciones especializadas en áreas diversas de crecimiento personal, negocios, mercadeo, administración, emprendimiento, entre otros.

Los cursos de Actualizatec están disponibles en www.actualizatec.edu.do

TEMAS -