Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Habrá segunda vuelta para definir el nuevo director de la UASD en Santiago

La votación se realizará el próximo miércoles 22 de junio

Expandir imagen
Habrá segunda vuelta para definir el nuevo director de la UASD en Santiago
UASD recinto Santiago (ANEUDY TAVÁREZ)

Para el próximo miércoles 22 de este mes fue programada la segunda vuelta de las elecciones para elegir el próximo director del recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de que ninguno de los candidatos alcanzaran el 50 por ciento de los votos.

En los comicios participarán los dos candidatos más votados de los cuatro que se presentaron en la primera vuelta.

Juan Arias tuvo 77 votos en el proceso del pasado miércoles contra 75 de Luis Balboa, según la Comisión Electoral de la institución académica.

Los maestros Williams de los Santos y José de Luna obtuvieron 13 y 33 votos, respectivamente.

Durante rueda de prensa, realizada en el recinto 16 de Agosto de la UASD en Santiago, Luis Balboa recibió este viernes el apoyo de los maestros José de Luna y Williams de los Santos en sus aspiraciones.

Balboa asegura que la alianza significa que su equipo garantiza ganar con más de un 55% en las votaciones del próximo miércoles.

Manifestó que existen importantes coincidencias programáticas y de visión estratégica entre los maestros, Williams de Los Santos y José de Luna, y su programa de gestión necesario para garantizar la conducción más idónea de la UASD recinto Santiago.

 

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.