Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acuerdo
Acuerdo

Firman acuerdo para desarrollar programas de formación e investigación

Desarrollarán actividades conjuntas

Expandir imagen
Firman acuerdo para desarrollar programas de formación e investigación
Autoridades de ambas entidades tras la firma. (FUENTE EXTERNA.)

La Asociación Dominicana de Egresados de Francia (ADDEF) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para el desarrollar de actividades conjuntas orientas a fomentar la formación científico-cultural de la comunidad académica.

El padre Secilio Espinal, rector de la universidad, y Gabriela Acosta, presidenta ejecutiva de la asociación, firmaron el acuerdo.

Según una nota de prensa, en el encuentro estuvo presente Iluminada Severino, vicerrectora de Administración y Finanzas; Mariano Rodríguez, decano de la Facultad de Humanidades; Héctor Alies, director de la Escuela de Derecho recinto Santo Domingo; autoridades académicas de la universidad, y los señores Iván Tapia Linares, Keila Portorreal, miembros del Consejo Directivo de la asociación, al igual que los señores Heidy Berroa, José Manuel Cedeño Dominici y Emmanuel Rosario, representantes de esa asociación. 

La firma del convenio se llevó a cabo en el salón de reuniones de la rectoría de la universidad.

Gabriela Beltré Acosta expresó su regocijo al ver a la asociación arribar a la firma del acuerdo con Pucmm, mientras que el reverendo indicó la disposición de la universidad para hacer sinergias para continuar aportando valor a la sociedad dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.