Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UTE
UTE

La Universidad de la Tercera Edad gradúa a 322 nuevos profesionales de grado y postgrado

Presidente del Senado llama a egresados a actuar con transparencia y oponerse a la injusticia

Expandir imagen
La  Universidad de la Tercera Edad gradúa a 322 nuevos profesionales de grado y postgrado
Ricardo de los Santos entrega el diploma a una de las graduandas de la UTE. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, llamó este sábado a los 322 nuevos profesionales de grado y postgrado de la Universidad de la Tercera Edad (UTE) a usar su talento para actuar con transparencia y oponerse a toda práctica que promueva corrupción e injusticia.

Al participar como orador invitado del acto de investidura de la trigésima primera graduación ordinaria, De los Santos instó a los graduandos a "defender la dignidad de vivir con valores éticos en cualquier lugar que se encuentren".

También, les pidió ser promotores de valores que aporten a construir un mejor país, entre los que citó el espíritu crítico, la buena conducta cívica, la responsabilidad y la humildad en el proceder.

"El logro de objetivos en la vida no tiene edad y la evidencia confirma que no hay forma de detener a un hombre o mujer que ha decidido desafiar sus límites" expresó el presidente del Senado.

De los Santos, al recordar cómo enfrentó su vida múltiples obstáculos, dijo que, a pesar de ellos, pudo salir adelante con una exitosa carrera política y en el sector transporte.

En tanto, la rectora Altagracia Núñez Batista externó orgullo de que esa academia pueda seguir aportando nuevos egresados que con su desempeño profesional de alta calidad ayuden a contribuir a producir los cambios que requieren los diferentes sectores de la vida nacional. 

Mientras que el graduado de mayor calificación, Alexis Vladimir Henríquez, egresado de psicología clínica dio las palabras de agradecimiento y motivó a sus compañeros a seguir aprendiendo "ya que el mundo siempre espera de sus aportes".

En el acto de graduación estuvo el viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Juan Francisco Viloria, en representación del ministro Franklin García Fermín.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.