Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

ADP reitera solo se deben iniciar las clases donde estén dadas las condiciones

Xiomara Guante declaró que, en lo que respecta al Gran Santo Domingo, la situación es terrible con relación a la pandemia

Expandir imagen
ADP reitera solo se deben iniciar las clases donde estén dadas las condiciones
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP). (FUENTE EXTERNA)

La presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, reiteró este lunes que solo se deben iniciar las clases donde estén dadas las condiciones.

"Nosotros queremos decir que la posición de la ADP ha sido muy clara, ha sido reiterativa y la hemos discutido con todas las intenciones, diciéndoles que no es que la ADP se opone al regreso gradual, lo que si debe ser es donde estén dadas las condiciones", precisó Guante.

Señaló que, en lo que respecta al Gran Santo Domingo, la situación es terrible, por lo que “hemos planteado que hay tiempo para revisar el retorno gradual en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Juan, Ocoa y todos los lugares con mucha positividad del COVID-19”.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.