Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PUCMM
PUCMM

Anuncian Jornada de Comunicación Corporativa PUCMM 2021

El evento es gratuito y con cupo limitado de manera presencial

Expandir imagen
Anuncian Jornada de Comunicación Corporativa PUCMM 2021
Fachada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. (FUENTE EXTERNA )

La Escuela de Comunicación anunció este jueves la celebración de la 1ª Jornada de Comunicación Corporativa PUCMM 2021 que llevará por título “La comunicación de crisis como salvadora de las marcas en tiempos de COVID-19”.

El evento se realizará desde el 17 hasta el 19 de noviembre y abarcará charlas, conferencias magistrales, paneles y actividades artísticas, y como lo informó la doctora Ana Bélgica Guichardo, directora de la Escuela de Comunicación, se estarán presentando casos de éxitos y los retos que tuvieron que enfrentar las empresas desde el aspecto de la comunicación en crisis durante la pandemia del COVID-19.

En esta jornada participarán los vicepresidentes y directores de comunicación corporativa responsables de las creaciones de las estrategias y de las herramientas para abordar esta pandemia.

Rosario Medina, coordinadora de esta 1ª Jornada de Comunicación Corporativa, indicó: “Para este evento se contará con expertos tanto en el ámbito privado como en el sector público, tales como; sector industrial, económico, entre otros. También se integrarán a la jornada invitados extranjeros de diferentes países”.

Medina destacó que estarán representados diferentes sectores como los generadores de electricidad, para hablar de la crisis y los retos durante la pandemia. Igualmente, representantes de grandes plazas comerciales y del sector industrial y empresas de comunicación corporativa.

El liderazgo femenino resalta entre los participantes de la jornada corporativa y la responsabilidad social será motivo de reconocimiento en la página oficial del evento, donde se encuentra un formulario para votar y postular a la empresa favorita.

Sobre la inscripción

El evento es gratuito y con cupo limitado de manera presencial, se seguirán los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de Salud Pública.

La actividad se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), en la calle Abraham Lincoln esquina Bolívar.

El formulario para la inscripción está colgado de la página oficial de la Jornada Corporativa y una vez se hayan agotado los cupos presenciales se tendrá la opción de participar de manera virtual.

TEMAS -
  • PUCMM

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.