Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Anuncian taller de planificación escolar a la comunidad educativa

Será realizado por la fundación Viviendo por Principios & Fe

Expandir imagen
Anuncian taller de planificación escolar a la comunidad educativa

La fundación Viviendo por Principios & Fe anunció un taller educativo para padres, maestros, directores y coordinadores de colegios el próximo día 9 de marzo

Según la directora de la fundación, Evelyn Calcaño Cepeda, en el taller se abordarán los temas de “Planificación Escolar Efectiva” y “Planificación para los Padres para su manejo escolar con los hijos”.

En una comunicación de prensa, Calcaño Cepeda dice que este es el tercer taller que realiza Viviendo por Principios & Fe. El del próximo mes de marzo, aunque está dirigideo para la comunidad educativa, puede participar el público general.

El costo por participación es de RD$500.00, y se desarrollará en la plaza Vertices I, segundo piso, local 201 y 202, en el sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional, en el local de la Iglesia Bautista Manantial de Vida

Para más información sobre la actividad, los interesados pueden acceder al blog: www.viviendoporprincipiosyfe.blogspot.com, o llamar al teléfono (829) 968-9436.

La fundación fue lanzada formalmente en el mes de febrero del año 2017.

Como directora y fundadora de la Fundación me siento honrada de poder servir a la sociedad y trabajar para dejar un legado de servicio, apoyo a la familia y a las mujeres de todas las edades y generaciones.

He publicado cuatro libros, los cuales se encuentran publicados en Amazon, pueden encontrarlos bajo el nombre de Libros Evelyn Calcaño Cepeda.

Estoy confiada en que Dios pueda favorecernos y honrarnos con el apoyo de ustedes, para llevar a cabo estetaller.

Pueden contactarme en el 829-968-9436.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.