Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación superior
Educación superior

Barna integra a Georgetown y a Harvard a licenciatura en Dirección Empresarial

También participará la Escuela de Diseño Altos de Chavón

En el marco de una alianza educativa con Georgetown University, Harvard Business Publishing y la Escuela de Diseño Altos de Chavón, Barna Management School sumó a su oferta educativa la licenciatura en Dirección Empresarial –BBA Barna– y así lo dio a conocer en un acto celebrado en la sede de esa alta casa de estudios.

Georgetown y Harvard, como academias internacionales, pondrán a disposición de la matrícula local sus experiencias en materia de liderazgo y negocios para fortalecer la propuesta de Barna.

El rector de Barna Management School, Ryan Larrauri, sostuvo que la licenciatura viene a crear la nueva generación de empresarios de la República Dominicana por la riquezas y las virtudes que se ofrecen en su programa educativo. “La licenciatura responde a un objetivo de largo plazo y para lograrlo, necesitábamos, entre otras cosas, aliados como los que hoy en día estamos presentando”.

"“Vamos a ofrecer un contenido internacional sin salir del país” "Ryan Larrauri,rector de Barna Management School

“Es un lujo contar con actores académicos de tanto prestigio global para apoyarnos en la construcción del nuevo escenario educativo dominicano para la nueva generación de emprendedores, innovadores y agentes de cambio de nuestra sociedad”, dijo en el acto Carlos H. Brandt, director del BBA.

Diane Garza, quien suscribió el convenio por Georgetown University y María Elena Moré, quien lo hizo por la Escuela de Diseño Altos de Chavón, destacaron el aporte al sistema de educación superior que figura la entrada en escena de esta nueva licenciatura para futuros directivos empresariales, de la que refirieron sentirse “muy complacidas y entusiastas”.

Para conocer todos los detalles, los interesados pueden hacerlo a través del portal oficial de Barna: https://www.barna.edu.do/

TEMAS -