Entidades capacitarán a jóvenes que aspiran a estudiar en el extranjero

  • Las personas podrán optar por grados, maestrías y doctorados
$!Entidades capacitarán a jóvenes que aspiran a estudiar en el extranjero
Luis David Sena

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de certificar tutores dominicanos para capacitar a estudiantes en la República Dominicana que aspiran a lograr admisión en universidades extranjeras y aplicar a becas internacionales, las empresas Edupass y The Princeton Review (TPR) firmaron recientemente un acuerdo.

El convenio lo rubricaron Luis David Sena, CEO de Edupass, y Hannah Hydell, gerente de operaciones internacionales de The Princeton Review.

El acuerdo establece entrenar a los tutores de Edupass con las mejores estrategias pedagógicas para exámenes estandarizados, a fin de que puedan ofrecerles cursos de preparación especializados para estas pruebas.

Las tutorías serán enfocadas en la preparación para exámenes de admisión a las universidades de preferencia de los alumnos.

Sena expresó que la alianza permitirá que los estudiantes tengan acceso a las principales herramientas académicas con las que lograrán pasar sus exámenes de manera satisfactoria, para ser admitidos en una universidad extranjera.

Las evaluaciones principales son en el área de inglés y de matemáticas, así como redacción de ensayos.

20180815 https://www.diariolibre.com

+ Leídas