Caravana de vehículos celebra triunfo de la flamante rectora en el recinto de la UASD

SANTO DOMINGO. Con vítores y bocinazos, una caravana de vehículos interrumpió el libre tránsito peatonal dentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la celebración del triunfo de la candidata Emma Polanco a la Rectoría en las pasadas elecciones de esa institución educativa.

Los que celebran son, la mayoría, empleados de la casa universitaria a pesar que es un día normal de docencia del período de verano.

Un grupo de seguidores de Emma Polanco pisan lo que representaron como el actual saliente rector de la UASD, Iván Grullón.
Un grupo de seguidores de Emma Polanco pisan lo que representaron como el actual saliente rector de la UASD, Iván Grullón. ( )

Ayer concluyó la segunda vuelta electoral para la elección de vicerrectores, decanos, vicedecanos, directores de escuelas, de recintos y subcentros de extensiones, para el período 2018-2022.

“Es pa´ fuera que va”, es el eslogan, a ritmo de música, que se escucha frente a la torre administrativa , donde funciona la rectoría, en alusión al rector Iván Grullón.

Emma Polanco completó su equipo con los triunfos de los vicerrectores Mauro Canario, Alejandro Ozuna, Pablo Valdez y Antonio Medina.

Las autoridades electas toman posesión el próximo 16 de este mes julio.

20180705 https://www.diariolibre.com

+ Leídas