Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

CERTV destaca avances tecnológicos de medios del Ministerio de Educación

El director de la entidad visitó el lugar

Expandir imagen
CERTV destaca avances tecnológicos de medios del Ministerio de Educación
Durante un recorrido por las instalaciones de RTVE, Tejeda Read, junto a colaboradores de CERTV, conocieron el nivel de avance de la estructura técnica de la institución. (FUENTE EXTERNA)

El director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Ramón Tejeda Read, destacó este miércoles los avances tecnológicos de Radio y Televisión Educativa (RTVE) división del Ministerio de Educación (MINERD).

Durante un recorrido por las instalaciones de RTVE, Tejeda Read, junto a colaboradores de CERTV, conocieron el nivel de avance de la estructura técnica de la institución, los tres modernos estudios de televisión y la cabina para la radio. También los estudios de grabación que serán utilizados en RTVE, dijo en una nota de prensa.

La directora de RTVE, Odalis Monegro, agradeció la visita de Tejeda Read y la disposición que existe desde el MINERD para seguir avanzando en la educación.

Los directivos de ambas instituciones estatales intercambiaron experiencias sobre el trabajo que desarrollan a favor de la comunidad educativa.

La actividad contó con la participación de Jaime Ortega, director administrativo de CERTV y José la Hoz, director técnico.

Radio y Televisión Educativa es un medio didáctico del Ministerio de Educación cuyo objetivo es ofrecer informaciones sobre las ciencias, las artes y la cultura que motiven el interés y el aprendizaje de los estudiantes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.