Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Cerveza Presidente gradúa 1,312 personas del programa Socios por un Sueño

El acto de investidura tuvo lugar en el salón multiuso de la cede local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)

Expandir imagen
Cerveza Presidente gradúa 1,312 personas del programa Socios por un Sueño
Las 1,312 personas graduadas del programa Socios por un Sueño. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

La Cervecería Nacional Dominicana realizó este miércoles en Santiago el acto de graduación de mil 312 colmaderos de la Región Norte del país, pertenecientes al programa “Socios por un sueño”.

El acto de investidura tuvo lugar en el salón multiuso de la cede local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Los nuevos graduandos residen en Monseñor Nouel, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Los participantes cursaron un programa de clases compuesto por seis módulos: ¿Dónde está mi dinero?, ¿Cómo aumentar mis ventas?, Invertir para crecer, Administrar mi dinero de forma eficiente, y Venta y consumo responsable/experiencia cervecera.

Expandir imagen
Infografía
El programa cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación de industrias de la República Dominicana (AIRD). (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Al dirigirse a los graduandos, Carmen Julia Ángel, directora nacional de Trade-Marketing de Cervecería, destacó que a través de Socios por un Sueño han contribuido al desarrollo de los socios colmaderos, a quienes llamó a aprovechar esa oportunidad de cambiar sus vidas y las de sus familias.

“Para la Cervecería Nacional Dominicana es un día muy especial, porque celebramos una nueva investidura de uno de los programas con los que mayor impacto hemos logrado en estos últimos años", expresó Ángel.

Expandir imagen
Infografía
Los nuevos graduandos impactados residen en Monseñor Nouel, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Durante el acto, en representación de los graduandos Edwin Hernández ofreció las gracias a la empresa cervecera.

El programa cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación de industrias de la República Dominicana (AIRD).

Con esta nueva graduación suman ya 2,741 socios colmaderos graduados durante 2019 por el programa, incluyendo unos 1,350 participantes de las regiones Sur y Este del país.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.