Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Diputado Luis Alberto Tejeda organiza charla sobre impacto de las nuevas tecnologías en la juventud

Expandir imagen
Diputado Luis Alberto Tejeda organiza charla sobre impacto de las nuevas tecnologías en la juventud

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda a través de su fundación Soñando Despierto auspició una charla sobre el impacto de las redes sociales en la juventud.

La charla fue impartida por el experto comunicación digital Juan Manuel Medina.

Durante su ponencia Juan Manuel Medina destacó la importancia de las tecnologías en el empoderamiento ciudadano.

Al evento se dieron citas decenas de jóvenes del municipio Santo Domingo Este quienes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías.

Luis Alberto Tejeda dijo que la actividad se enmarca dentro de las actividades que realiza cada año la Fundación Soñando Despierto coincidiendo esta con la celebración del Día Nacional de la Juventud y con el Día Mundial del Internet Seguro.

Luis Alberto Tejeda reafirmó su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo de los jóvenes, ya que en ellos descansa el futuro del país. Dijo que a través de la Fundación Soñando Despierto continuará apoyando a los jóvenes a través del apoyo al deporte, cultura, y programas de capacitación para empleos.

“La juventud es un divino tesoro que Dios nos da y es por ello que en este día les exhortamos a continuar luchando por sus sueños con perseverancia fe y disciplina, elementos indispensables para alcanzar el éxito”, afirmó el diputado Luis Alberto Tejeda.

TEMAS -