Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Educación investiga hallazgo de cucarachas en almuerzo escolar

El hecho ocurrió en escuela del municipio San Víctor, provincia Espaillat

El Inabie suspendió provisionalmente al proveedor

Expandir imagen
Educación investiga hallazgo de cucarachas en almuerzo escolar
Autoridades del Inabie reunidos este miércoles. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Educación (Minerd), a través del Instituto Nacional Bienestar Estudiantil (Inabie), investiga “la veracidad” sobre el hallazgo de cucarachas en el almuerzo que se ofreció en el centro educativo Prof. Rodolfo Antonio Rodríguez, del municipio San Víctor, provincia Espaillat.

A través de una comunicación publicada en su página web, el Inabie informó que el proveedor del almuerzo escolar fue suspendido de manera provisional, hasta tanto concluyan las investigaciones.

Por tal motivo, se creó una comisión la cual investiga bajo cuáles condiciones sucedió dicho evento, para así tomar decisiones definitivas.

Otras decisión que se tomó al respecto fue la asignación de un nuevo proveedor provisional por ocho días hábiles, iniciando a entregar los alimentos del almuerzo al referido centro a partir de hoy miércoles.

“En el Inabie reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y la comunidad educativa, estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos y seguiremos informando a la población conforme se concluya la investigación y arroje datos concluyentes y definitivos”, aseguró.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.