Escuelas vocacionales de las FFAA y la Policía empezaron hoy clases semipresenciales

  • Así lo dio a conocer el director de la institución
$!Escuelas vocacionales de las FFAA y la Policía empezaron hoy clases semipresenciales
El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general Juan José Otaño Jiménez, junto a autoridades de la provincia de Bahoruco.

El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general Juan José Otaño Jiménez, anunció la apertura de clases semipresenciales a partir de este martes, 15 de septiembre, en los recintos de enseñanza técnica de esa entidad.

El anuncio fue hecho en una reunión con autoridades en el municipio de Neiba, donde le pidieron al director una visita para coordinar el inicio de los cursos que se imparten en la escuela técnica en la provincia Bahoruco.

En el encuentro, donde participó la senadora provincial Melania Salvador, la diputada Olfanny Méndez, el síndico José Cepeda y el exdiputado Rafael Méndez, el general Otaño Jiménez dijo que las clases se impartirán cumpliendo con el protocolo de distanciamiento para evitar contagio por Coronavirus.

“Daremos cumplimiento a la resolución emitida por el Instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep), en la cual autoriza el inicio de los cursos a partir del 15 de septiembre, cumpliendo con las exigencias del protocolo de salud,” expresó el director.

Durante el encuentro celebrado en el local donde funciona la escuela técnica de Neiba, las autoridades elogiaron la rápida visita del general Otaño ante el llamado de las autoridades provinciales para coordinar el reinicio de los cursos de formación.

20200915 https://www.diariolibre.com

+ Leídas