Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

Estudiante de la UASD gana premio a la excelencia académica de Centroamérica

La ganadora, Esther Carolina Henríquez Batista, es estudiante de la carrera de Contabilidad

Expandir imagen
Estudiante de la UASD gana premio a la excelencia académica de Centroamérica
Esther Carolina Henríquez Batista, estudiante de la carrera de Contabilidad en la UASD que ganó el premio Rubén Darío a la Excelencia Académica 2020, en el que participaron 24 universidades de Centroamérica y República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Un total de 24 universidades de Centroamérica y República Dominicana participan en la décimo quinta edición del premio Rubén Darío a la Excelencia Académica 2020, el cual fue otorgado a la representante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la estudiante Esther Carolina Henríquez Batista.

La distinción a la dedicación que avala el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), realizará este 22 de octubre el acto formal de reconocimiento, siendo Costa Rica anfitriona en esta entrega del premio Rubén Darío a la Excelencia Académica, que reconoce el mérito estudiantil.

Esther Carolina Henríquez Batista, oriunda de Santiago de los Caballeros, reside en Camboya Mari López junto a sus padres Rolando Henríquez y Teresa Batista.

Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Luciano Díaz, y los secundarios en el Instituto Politécnico Industrial Don Bosco. Ingresó a la UASD como estudiante de Contabilidad, donde se ha destacado como excelente estudiante, cuyos méritos se destacan y son hoy reconocidos por esta importante premiación internacional.

Esther es apasionada de la lectura pues para ella leer es crecer. Expresa que su bastón es su familia por ser su sostén en los estudios. Ama la contabilidad, siente que en cada asignación ella debe ser la protagonista porque descubrir es su fuerte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.