Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Harán conferencia sobre innovación

Disertarán Pilar Roch, José Armando Tavárez y Rodrigo Muñoz

Expandir imagen
Harán conferencia sobre innovación
Expositores visitaron la redacción de Diario Libre. (DANELIS SENA)

Con el objetivo de sensibilizar sobre el poder de la inteligencia colaborativa y del rol de la innovación en la educación en el contexto de la cuarta revolución industrial, la CEO mundial de la empresa Ideas4all Innovation, Pilar Roch, disertará en el país con el auspicio de la Cámara Dominicana de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Cámara TIC).

El evento, que se iniciará a las 06:00 de la tarde, es gratuito y abierto al público, y se realizará en el primer piso del Centro de las Telecomunicaciones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) de la Ciudad Colonial.

“Queremos aprovechar la gran experiencia y el liderazgo que tiene a nivel global Pilar Roch, escuchándola para que nos ayude a entender mejor el rol de la innovación en el mundo en medio de este tsunami tecnológico”, dijo el presidente de la Cámara TIC y rector del Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), José Armando Tavárez, en una visita a este medio junto a la connotada expositora.

Roch dijo a Diario Libre que en su conferencia intentará fundamentar con ejemplos globales la necesidad de transformarse e innovar. “Voy a intentar poner encima de la mesa por qué es tan importante innovar, que nos exige una adaptación que lleva siendo necesaria muchos años, pero que ahora es urgente”, sustuvo al ofrecer detalles del encuentro.

“No me gustan los mensajes muy alarmistas alrededor de la tecnología. Es urgente hacerlo, pero no hay que alarmarse. Lo que corresponde es ponerse en marcha y compartir iniciativas exitosas”, sentenció.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.