Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendedores
Emprendedores

Hult Prize llega a la República Dominicana con Omar Fernández Domínguez como director

Expandir imagen
Hult Prize llega a la República Dominicana con Omar Fernández Domínguez como director
Omar Fernández Domínguez, director del Observatorio de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Observatorio de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su director, Omar Fernández Domínguez, asumieron el miércoles la representación en la República Dominicana y el Caribe de Hult Prize, plataforma de emprendimiento que reúne a estudiantes s y universidades de todo el mundo.

Carl Johan Westring, representante de Education First y Hult Prize, entregó a Fernández Domínguez el botón de Hult Prize para formalizar de manera simbólica su designación al frente de la plataforma de emprendimiento.

La plataforma de emprendimiento que reúne a estudiantes s y universidades de todo el mundo con el propósito de resolver los problemas más acuciantes a través de ideas innovadoras y del apoyo al surgimiento de nuevas empresas.

Una comunicación de prensa dice que Fernández Domínguez manifestó en el acto que el equipo del Observatorio de Emprendimiento e Innovación de Funglode se siente satisfecho y orgulloso de haber estudiado, identificado y materializado esta nueva oportunidad para los dominicanos y las dominicanas jóvenes, con ganas de echar hacia adelante.

Expresó que Hult Prize es un proyecto tan especial que sólo cumplir los requisitos para participar, impulsa la mejora de las ideas y negocios del concursante, porque incita a la organización y análisis del futuro negocio y sus fortalezas y debilidades.

Por su lado, Westring destacó que a través de Hult Prize República Dominicana recibirá las mejores prácticas educativas para impulsar proyectos emprendedores. “Estamos muy orgullosos por poder lanzar el premio en el Caribe”, dijo, para agregar que el ganador regional tendrá la oportunidad de integrarse al programa de aceleración que desarrolla Hult Prize.

En discurso, explicó el alcance de Education First, y la formación con que impacta a más de 50,000 estudiantes e investigadores en más de 100 países. La institución cuenta con más de 500 oficinas en el mundo

TEMAS -