Impartirán Diplomado en Administración de Redes Sociales para periodistas

  • El programa académico fue organizado por el ITLA y el CDP
$!Impartirán Diplomado en Administración de Redes Sociales para periodistas
Sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Unos 100 periodistas participaran del Diplomado en Administración de Redes Sociales organizado por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el cual se impartirá de manera virtual.

El programa se iniciará el próximo sábado, y aordará temas de Gestión de Marca, publicidad y comunicación corporativa en el entorno digital con su aplicación en marketing digital y apoyo de estrategias de negocios.

El diplomado busca dotar a los periodistas de competencias necesarias que les permitan impulsar y apoyar estrategias de negocio diferenciadoras.

Tendrá una duración de dos meses y medio, y contará de 10 módulos y un total de 40 horas teórico-prácticas, según informó el CDP en una nota de prensa.

La presidenta del órgano, Mercedes Castillo, agradeció al rector del ITLA, Omar Méndez, el gesto y responsabilidad institucional de darle continuidad al acuerdo entre ambas entidades y ampliarlo con el propósito de contribuir a la formación tecnológica de los periodistas dominicanos.

Ofertas académicas

El CDP anunció un programa intenso de programas de actualización y especialización para periodistas para el periodo octubre-diciembre de este año y enero-agosto, del 2021.

La oferta académica abarca cursos, diplomados, seminarios, conferencias, maestrías y especialidades, agregó la entidad.

Entre los diplomados organizados figuran el de Diseño y Administración de Portales Digitales, sobre el “Uso correcto de las modernas Plataformas Digitales para el Ejercicio del Periodismo, “Redacción y estilos periodísticos para Medios Digitales y Redes sociales", "Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social", "Maestría de Ceremonias y Oratoria", "Reglas de Comportamiento Social"; "Habilitación Docente para periodistas" e "Informática para periodistas".

La entidad informó que los interesados en participar en dichos programas pueden comunicarse con el CDP a través del correo electrónico: cdprensard@gmail.com y mcastillosandoval@gmail.com.

También mediante los teléfonos: 809-508-1287, 809-532-3120 y 829-917-4650.

20201008 https://www.diariolibre.com

Temas

CDP
ITLA

+ Leídas