Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Migración
Migración

Impartirán un taller sobre migración para periodistas

Expandir imagen
Impartirán un taller sobre  migración para periodistas
Florinda Rojas y el embajador Grippa explican detalles. (MASSIEL BECO)

El Instituto Nacional de Migración anunció la puesta en marcha del Taller Periodismo y Migración, que tiene como propósito incidir de manera directa sobre los hacedores de opinión pública para el manejo de la cuestión migratoria en los medios de comunicación.

El evento se realiza con el apoyo de la Unión Europea.

El taller “Periodismo y migración: Retos y Perspectivas en la sociedad dominicana” permitirá crear espacios de diálogos entre los que publican temas migratorios y los que producen los insumos que generan dichas publicaciones en relación a la complejidad y la forma que estos la abordan.

Cuatro expertos en asuntos migratorios estará impartiendo dicho taller, Pau Coll, Beatriz Marín García, César Dezfuli Rello e Iman Mautaouakil, conformarán el panel que impartirán el taller que inicia el próximo lunes 22 a las ocho de la maña y se celebrará el 23 en la provincia Peravia, en el Centro Perelló y el 24 en Santiago en el hotel Hodelpa.

La actividad fue anunciada por Florinda Rojas, directora del Instituto, y Gianluca Grippa, de la Unión Europea, en visita al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada.

TEMAS -