Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infotep
Infotep

Infotep mantiene su certificación bajo la Norma ISO 9001: 2015

El plan de auditoría abarcó el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de los servicios de formación

Expandir imagen
Infotep mantiene su certificación bajo la Norma ISO 9001: 2015
Rafael Santos Badía (c), director del Infotep. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) informó este domingo que mantiene su certificación bajo la Norma ISO 9001:2015, evidenciado en la auditoría externa a su gestión de calidad, realizada por la firma SGS de Panamá.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el plan de auditoría abarcó el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de los servicios de formación técnico profesional y de apoyo a la competitividad empresarial del Infotep.

El informe de recertificación al cumplimiento de la gestión de calidad de los servicios del Infotep fue presentado en una reunión del equipo gerencial de la institución, encabezada por su director general Rafael Santos Badía.

Santos Badía destacó que los resultados de la auditoría confirman “la robustez de la institución y dan cuenta de que este año será muchísimo mejor en la calidad de los técnicos, de la capacitación y en recuperación económica”.

Dijo que el Infotep “pasó la prueba y ya tiene garantizado el éxito” en la primera Consulta Nacional que iniciará próximamente, donde tendrá la oportunidad de dialogar con la sociedad sobre lo que serán los técnicos del futuro y sobre la demanda del mercado laboral.

El Plan de Auditoría Externa para la recertificación bajo la Norma ISO 9001:2015, realizado por un equipo de auditores de SGS, encabezado por la auditora en jefe, Mayanín Hernández, inició el pasado lunes 15 de febrero y concluyó el viernes 19.

El Infotep realiza auditorías en sus procesos internos desde el año 2005.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.