Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Infotep suspende docencia hasta el miércoles para hacer limpieza por coronavirus

“La decisión es tomada como parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud Pública”, dijo Rafael Ovalles

La suspensión es a nivel nacional

Expandir imagen
Infotep suspende docencia hasta el miércoles para hacer limpieza por coronavirus
Infotep iniciará una limpieza y fumigación.. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) informó la noche de este domingo que suspendió la docencia a nivel nacional hasta este miércoles 18, inclusive, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Dijo que estos días se iniciará una jornada de limpieza y fumigación profunda en todas sus regionales y centros tecnológicos.

“La decisión es tomada como parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud Pública, y acogidas por las instituciones que forman parte del Sistema Educativo Nacional para prevenir el coronavirus, COVID-19”, indicó en una nota de prensa.

El director general de la entidad, Rafael Ovalles, especificó que serán fumigadas e higienizadas profundamente las aulas, talleres y espacios relacionados con la docencia.

“Protegemos a nuestros participantes y colaboradores siguiendo los protocolos anunciados por el Ministerio de Salud en función de lo que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para afrontar esta pandemia”, adujo.

Pidió a los colaboradores en general a mantenerse atentos a las informaciones emitidas por los organismos oficiales para hacer frente a este nuevo virus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.