Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Instituto Técnico Superior Comunitario recibe 789 nuevos estudiantes

Expandir imagen
Instituto Técnico Superior Comunitario recibe 789 nuevos estudiantes
Imagen de la actividad. (FOTO CEDIDA A DIARIO LIBRE POR EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL ITSC)

SANTO DOMINGO. El Instituto Técnico Superior Comunitario de Santo Domingo Este, recibió este miércoles 31 de agosto, 789 nuevos estudiantes que fueron admitidos en el marco de las 27 carreras que ofrece la Institución durante una Jornada de Ambientación y Orientación realizada en el Auditorio de esta casa de Estudios.

Según un comunicado de prensa del ITSC, la acogida consistió en brindar las orientaciones necesarias en cuanto a sus roles como estudiantes, derechos y deberes que les asisten y mostrar las herramientas con las que podrán llegar a desarrollarse profesionalmente.

Dentro de las áreas en que se formarán los estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC están: Turismo, Salud, Artes, Construcción, Electromecánica, Informática e Industrial.

La bienvenida contó con la presentación artística de los estudiantes del Área de Arte y Cultura quienes mostraron las distintas disciplinas en las que también pueden destacarse los que posean esta vocación y la demostración de Gimnasia Rítmica del Área de Deportes.

En su alocución, el Rector del ITSC, Dr. Víctor Hugo De Láncer motivó a los estudiantes a aprovechar las facilidades que ofrece la institución: “No teman, ustedes al igual que otros estudiantes pueden aprovechar las oportunidades que ofrece el ITSC, ustedes serán exitosos y podrán graduarse a tiempo y con muy buenas calificaciones, todo dependerá de ustedes, nosotros estamos para servirles y acompañarles hacia el camino del éxito”.

TEMAS -