Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

La ADP analiza puntos antes del encuentro con Andrés Navarro

A lo interno del sindicato hay divisiones y entre ellas sobresalen la de la corriente magisterial Juan Pablo Duarte, que preside, Juan Núñez, por las medidas que ha tomado el Ministerio de Educación

Expandir imagen
La ADP analiza puntos antes del encuentro con Andrés Navarro
El ambiente en el Ministerio de Educación previo al encuentro entre Andrés Navarro y laAsociación Dominicana de Profesores (ADP).

SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reunió en la mañana de este lunes para analizar los puntos que tratarían al ministro de Educación, Andrés Navarro, en la reunión que este le convocó.

La reunión se hizo a puertas cerradas y solo se limitaron a informar que desde que concluyan y unifiquen sus puntos de vistas irán al Ministerio. A las 10:15 de la mañana concluyeron el encuentro y salieron para la sede del Ministerio de Educación.

A lo interno del sindicato hay divisiones y entre ellas sobresalen la de la corriente magisterial Juan Pablo Duarte, que preside, Juan Núñez. Xiomara Guante es otra de las dirigentes y miembro de la ADP que favorece lo que ha hecho las autoridades educativas.

Llama a mantenerse en el aula

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó que haya llamado a no asistir a clases a sus miembros, a quienes les ordenó este lunes a mantenerse en las aulas impartiendo docencia mientras la directiva conversa con el ministro de Educación.

TEMAS -