Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Más de 80 emisoras están disponibles para transmitir contenido del año escolar

Adora entrega plan al presidente para reestructurar la radio

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) puso una red de más de 80 emisoras a disposición del Gobierno para transmitir el contenido del año escolar que inicia el próximo dos de noviembre.

Rosa Olga Medrano, presidenta de Adora, manifestó este miércoles que el acuerdo ya está negociado y solo se espera firmar el convenio con el Ministro de Educación.

Dijo que las emisiones que no tienen un contenido educativo se van a alinear a la programación para que vaya acorde con ello.

Medrano ofreció las declaraciones luego de finalizar una reunión con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.

Las clases en las escuelas comenzarán de forma virtual y por radio y televisión en los lugares donde no haya conectividad.

Ayuda a la radio y campaña educativa

La presidenta de Adora le presentó al presidente Abinader un plan de reestructuración de la radio, el cual consiste en aplicación de la Ley 193-08 y una serie de incentivos para las empresas radiofónicas.

Según indicó Medrano, las emisoras comenzarán una campaña de orientación enfocada en la salud, educación, seguridad y el medio ambiente.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.