Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Central
Banco Central

Mescyt Banco Central acuerdan automatizar pagos a becarios internacionales

Expandir imagen
Mescyt Banco Central acuerdan automatizar pagos a becarios internacionales
Héctor Valdez Albizu (izquierda) y Franklin García Fermín. (FUENTE EXTERNA )

El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, y el Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, sostuvieron una reunión de trabajo durante la cual acordaron automatizar el proceso de pago a los becarios internacionales.

García Fermín y Valdez Albizu valoraron la factibilidad de la creación de la Cuenta de Pagos Internacionales, a través de una plataforma de acceso del Banco Central, la cual proporcionará una visualización de este trámite en tiempo real y con mayor agilidad.

El ministro agradeció la colaboración del gobernador en el proceso, porque contribuye a un efectivo seguimiento en las transferencias a los becarios internacionales.

Tanto García Fermín como Valdez Albizu destacaron que la labor se inscribe en el marco de la colaboración institucional que debe predominar en la relación de las instituciones gubernamentales.

Estuvieron presentes el viceministro administrativo y financiero del Mescyt, José A. Cancel; la vicegobernadora del Banco Central, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente general, Ervin Novas Bello; y la directora del Departamento de Tesorería, Yamilet García de Kuhnert.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.