Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación superior
Educación superior

Mescyt ofrece becas online en Big Data

Expandir imagen
Mescyt ofrece becas online en Big Data

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) en el marco del Proyecto de Formación y Capacitación de Talento Humano en Desarrollo de Software (Becasoft) del Programa República Digital convoca a los interesados en obtener becas para curos en desarrollo de software.

Los cursos de “Big Data & Business Analytics” y de “Big Data & Data Science” serán impartidos por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el período de aplicación es del 21 de agosto al 6 de septiembre.

Big Data & Business Analytics está dirigido a directivos comerciales, de marketing y financieros, directivos de las áreas de IT y operaciones o gerentes de consultoría, con cinco años de experiencia, que deseen aplicar estas nuevas técnicas en su ámbito profesional.

El de Big Data & Data Science está dirigido a personal de áreas técnicas de las empresas, que puedan comprender los procesos globales de recogida, tratamiento y análisis de datos en el sector que operan. Exige una clara formación técnica (Ingenieros de cualquier rama TIC, estadístico/cuantitativo, matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos).

Para mayor información sobre cómo aplicar a los cursos en la Mescyt.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.