Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Minerd y ADP reanudan este martes Concurso de Oposición Docente 2019

En el proceso participan 54 mil 483 postulantes que aspiran completar más de 10 mil 700 plazas en las funciones de directores de centros educativos, profesores y psicólogos-orientadores.

Expandir imagen
Minerd y ADP reanudan este martes Concurso de Oposición Docente 2019
Representantes de Minerd y ADP. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) informaron que este martes 2 de julio continuará el proceso del Concurso de Oposición Docente 2019, “con estricto apego a la transparencia y a las normas acordadas entre ambas instituciones”.

El nuevo calendario se decidió para resolver algunas dificultades que se registraron en el proceso, además de que en el momento se celebraba la primera convocatoria de más de 132 estudiantes para las Pruebas Nacionales a nivel nacional.

En el proceso participan 54,483 postulantes que aspiran completar más de 10,700 plazas en las funciones de directores de centros educativos, profesores y psicólogos-orientadores.

El Minerd informó que está aunando esfuerzos junto a la ADP para crear las mejores condiciones en este histórico concurso, además de alcanzar el mayor nivel de credibilidad y confianza de parte de los docentes postulantes.

Durante todo el desarrollo del concurso, una comisión coordinadora, encabezada por Henry Santos, coordinador del gabinete ministerial, se mantendrá en sesión permanente para garantizar que el proceso marche sin inconvenientes.

TEMAS -