Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Ministerio de Educación suspende docencia hoy en cuatro provincias

Las provincias en las cuales se suspendió la docencia este lunes son Puerto Plata, La Vega, Espaillat y María Trinidad Sánchez

Expandir imagen
Ministerio de Educación suspende docencia hoy en cuatro provincias

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación anunció la suspensión de docencia para este lunes 14, en las provincias de Puerto Plata, La Vega, Espaillat y María Trinidad Sánchez, las cuales fueron declaradas en emergencia por el presidente Danilo Medina por los intensos aguaceros registrados en los últimos días por el paso de una vaguada.

Educación precisó que las clases se mantiene vigente para el resto del territorio nacional.

Mediante un comunicado de prensa, el MINERD informó que el ministro Andrés Navarro, explicó que la docencia está suspendida en estas cuatro provincias, tanto para los centros públicos y privados, incluyendo las estancias infantiles, con el objetivo de preservar la integridad de la comunidad educativa.

“Acorde a la evolución de las condiciones climatológicas, mañana evaluaremos si es necesario prorrogar la suspensión de docencia o levantarla”, expuso Navarro.

El ministro de Educación instruyó a los directores seguir los lineamientos conforme a las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

TEMAS -