Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inabie
Inabie

Ministro de Educación juramenta a nuevo director del Inabie

Cecilio Antonio Rodríguez Montás fue designado por el presidente Abinader a través del decreto 399-20

Expandir imagen
Ministro de Educación juramenta a nuevo director del Inabie
El ministro de Educación, Roberto Fulcar (i), juramentando a Cecilio Rodríguez (c). Les acompaña el saliente director del Inabie René Jáquez. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, juramentó este viernes a Cecilio Antonio Rodríguez Montás director ejecutivo del Instituto de Bienestar Estudiantil (Inabie).

Rodríguez Montás fue designado en el cargo por el presidente de la República, Luis Abinader, a través del decreto 399-20.

El nuevo funcionario agradeció al jefe de Estado por confiarle la dirección del Inabie, y aseguró que mantendrá “la calidad en los alimentos escolares” así como preservar los derechos y la economía de las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes)

Rodríguez Montás sustituye en le cargo a René Jáquez, quien hace dos semanas solicitó al mandatario buscar una nueva persona que se haga cargo de esa institución.

A través de su cuenta de Twitter, Jáquez explicó que hace el requerimiento porque el Inabie estaba trabajando con limitaciones por la falta de un nuevo director.

“No encuentro justificación alguna para que estos procesos no puedan seguir su curso normal. Un cambio de autoridades no debe conllevar a una parálisis de las actividades cotidianas de las instituciones”, se quejó en ese entonces.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.