Monseñor Masalles dice que son intereses internacionales los que están detrás de la orden de equidad de género

  • Afirma que ponen la ideología de género como requisito para otorgar préstamo al país
$!Monseñor Masalles dice que son intereses internacionales los que están detrás de la orden de equidad de género
Víctor Masalles.

El obispo Víctor Masalles dijo que el presidente y el ministro de Educación actúan bajo presión de la industria farmacéutica mundial, de instituciones bancarias y organismos internacionales con respecto a la orden departamental 33-2019 que procura diseñar una política de equidad de género para ser implementar en la educación preuniversitaria.

Asegura que las grandes empresas ponen la ideología de género como requisito para otorgar préstamos al país.

El obispo de la diócesis de Baní habló del tema luego de dictar una conferencia de la Pastoral de la Salud, de la Iglesia Católica, donde también se refirió a la orden administrativa y recomendó a los padres estar atentos de la educación que reciben sus hijos para que eviten que se cuelen iniciativas que afecten su desarrollo formativo y emocional.

“El ministro ni el Gobierno, son poderes de más arriba de ellos, los grandes poderes mundiales respaldados por la industria farmacéutica mundial, otras pornográficos, de alcohol y drogas que presionan a través de convenios internacionales”, dijo Masalles.

Señaló que por eso tanto empresas telefónicas, como bancos internacionales salieron a defender públicamente la orden departamental.

20190606 https://www.diariolibre.com

+ Leídas