Nuevo director del Inabima promete cumplir la ley en beneficio del sector magisterial

$!Nuevo director del Inabima promete cumplir la ley en beneficio del sector magisterial

El nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (Inabima), Rafael Pimentel Pimentel, afirmó que su gestión se caracterizará por brindar servicios con la mayor eficiencia y eficacia posible, en favor de los maestros activos, pensionados y jubilados.

“Nosotros venimos a esta institución a cumplir con lo que está establecido en la ley y los reglamentos”, puntualizó Pimentel Pimentel al tomar posesión en el cargo, tras ser designado mediante el decreto número 546-20.

La toma de posesión coincidió con el décimo segundo aniversario del Inabima, por lo que Pimentel aprovechó para reafirmar el compromiso de la institución con brindar servicios con mayor calidad a los docentes activos, pensionados y jubilados, así como fortalecer la institucionalidad.

Rafael Pimentel Pimentel es un reconocido abogado con 27 años de ejercicio profesional, oriundo de Baní, provincia Peravia. Ha desempeñado distintas posiciones en el tren judicial, destacándose la de Procurador Fiscal de la provincia Peravia.

Pimentel Pimentel fue posesionado en el cargo como nuevo director de Inabima por el director de Gabinete Ministerial del Ministerio de Educación, Paulino Ogando.

El director saliente, Yuri Rodríguez, indicó que dejaba una institución fortalecida y con amplios avances.

20201016 https://www.diariolibre.com

Temas

Maestros

+ Leídas