Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación

Obispos piden enviar a niños a las escuelas este martes

El Ministerio de Educación anunció que realiza jornada para el reinicio de la docencia

Expandir imagen
Obispos piden enviar a  niños a las escuelas este martes
Las clases se reinician este martes 7 luego del asueto por las festividades navideñas. (ARCHIVO)

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) solicitó este domingo a los padres y tutores de menores enviarlos a las escuelas este martes siete, día del reinicio de la docencia pautado por las autoridades.

En un breve comunicado, los obispos adujeron que, con la asistencia a tiempo a clases, los niños no solo se llenarán de sabiduría, sino también de Dios, “amarán la Patria y serán verdaderamente libres”.

“Enviar sus hijos a la escuela este 7 de enero es un sagrado deber de ustedes queridos padres y tutores”, adujeron en el documento, que también dice que ya es hora de iniciar nuestra labor”.

La Conferencia del Episcopado Dominicano también saludó y bendijo a todo el pueblo dominicano “en el inicio del nuevo año 2020, de manera especial a todos los padres y tutores de nuestra nación”.

Las clases se reinician este martes 7 luego del asueto por las festividades navideñas. Este lunes seis en la República Dominicana se celebra el Día de los Santos Reyes, no laborable, por lo que las clases comenzarán al día siguiente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.