Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Segundo boletín de las elecciones de ADP se dará a conocer a las 4:00 p.m.

Expandir imagen
Segundo boletín de las elecciones de ADP se dará a conocer a las 4:00 p.m.
Los primeros resultados de las elecciones de la ADP, que se ofrecieron anoche, colocan a la profesora Xiomara Guante, de la corriente José Francisco Peña Gómez, puntera en el conteo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El segundo boletín con los resultados preliminares de las votaciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se dará a conocer a las 4:00 de la tarde debido a que a la sede de ese gremio continúan llegando las actas con los resultados municipales.

Los primeros resultados, que se ofrecieron anoche, colocan a la profesora Xiomara Guante, de la corriente José Francisco Peña Gómez, puntera en el conteo.

Se informó que la Comisión Electoral prefiere tener la mayor cantidad de votos contabilizados con los que se marcará la tendencia del candidato ganador.

El ambiente en la sede del sindicato de profesores es de calma y ninguno de los aspirantes se ha presentado al lugar. Tampoco se percibe ambiente de celebración.

Los maestros acudieron ayer entusiasmado a las urnas dónde eligieron al presidente del gremio y su directiva para el período 2018-2021.

TEMAS -