Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

UASD gradúa a 957 nuevos profesionales y técnicos

La ceremonia se efectuó con motivo del 54 aniversario de la Revolución de Abril del año 1965

Expandir imagen
UASD gradúa a 957 nuevos profesionales y técnicos
De la Facultad de Humanidades se invistieron 178 nuevos profesionales. (FUENTE EXTERNA)

Novecientos cincuenta y siete nuevos profesionales y técnicos fueron investidos este miércoles por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), durante un acto encabezado por la rectora de la academia, Emma Polanco Melo, y los miembros del Consejo Universitario, con motivo del 54 aniversario de la Revolución de Abril del año 1965.

De la Facultad de Humanidades se invistieron 178 nuevos profesionales, en las licenciaturas en Comunicación Social Mención Periodismo y Mención Relaciones Públicas; en Lenguas Modernas Mención Inglés; en Letras; en Psicología Clínica, Escolar e Industrial, indicó la universidad en una nota de prensa.

En Ciencias se graduaron 23, 15 en la licenciatura en Microbiología, siete en Informática y uno en Física; mientras que en Ciencias Económicas y Sociales, 302; 110 de la licenciatura en Contabilidad, 104 en Administración de Empresas y 56 en Mercadotecnia.

En Ciencias Jurídicas y Políticas se invistieron 98 en la licenciatura en Derecho; en Ingeniería y Arquitectura lo hicieron 132, 50 arquitectos, 28 ingenieros industriales, 21 agrimensores, 19 ingenieros químicos y siete ingenieros civiles.

Además, en Ciencias de la Salud los graduandos fueron 67, correspondiendo 4 a la licenciatura en Farmacia, 18 a Enfermería, 15 a Bioanálisis, 13 a Imagenología y 17 doctores en Medicina.

En Ciencias Agronómicas y Veterinarias fueron 20 los investidos, 15 ingenieros agrónomos Mención Producción de Cultivos, un Ingeniero Agrónomo Mención Desarrollo Agrícola y 4 en Industrias Lácteas. En Artes se graduaron 49, siendo 19 de la licenciatura en Artes Plásticas Mención Pintura y 17 en Publicidad Mención Diseño.

Licenciada en Imagenología con mayor índice

Las autoridades reconocieron a los estudiantes graduados con lauros académicos, sumando 186 de los 957 investidos, por lo que, además, se distinguió a Tatiana González Pérez, por haber alcanzado un índice de 97.6 puntos, en la licenciatura en Imagenología, en la categoría Summa Cum Laude, con la mayor puntuación entre sus compañeros, por lo que le correspondió pronunciar el discurso de agradecimiento en representación de los demás graduandos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.